El equipo Xeración  Valencia

Ion – Project manager

Ingeniero de software “retirado” que en 2010 decidió dar un giro de 180º a su vida dejando la informática atrás y convirtiendo su mayor pasión en su trabajo: viajar por el Mundo y conocer otras culturas. Así, tras realizar su SVE en Islandia, acabó creando la asociación Xeración Valencia en su ciudad con el fin de apoyar a otr@s jóvenes a encontrar su pasión y dedicarse a ella.

Aina – Secretaria

Viajera de corazón, le encanta conocer nuevas culturas, puntos de vista e ideas diferentes. Junto a Ion, fundó Xeración Valencia porque esta convencida de que una sociedad más humana, menos individualista y materialista es posible; incluso en su vida diaria intenta hacer pequeños cambios en la sociedad. Apasionada de yoga, ecología, y las artes escénicas.

Kike – Tutor

Gran cocinero y amante de la naturaleza, conoce los rincones más secretos de la región Valenciana de La Safor, tanto de la montaña como del mar. Por esa pasión, junto a la experiencia de su trabajo, ha llegado a ser el referente para organizar excursiones con total seguridad para l@s jóvenes que quieren descubrir el medioambiente del País Valencià. 

Alicia – Tutora

Profesora de inglés con una gran pasión para viajar que le permite encontrar personas con culturas y tradiciones diferentes. Ha decidido colaborar con Xeración Valencia como tutor porque cree en sus proyectos y le gusta la idea de que la gente española pueda irse fuera y gente de fuera pueda venir a España.

Jordi – Tutor
Arquitecto buscando su lugar en el mundo. Viajero, con mente abierta, positivo, libre, amante del arte, creativo, soñador. Como tutor he podido conocer gente increíble, descubrir su cultura, sus historias, sus sueños y formar parte de su aventura.
Alberto – Tutor

El fotógrafo y gran entusiasta de las motocicletas. En el amor con el arte y en la belleza de las personas que cumplan, así como en unas nuevas perspectivas que se abrían junto con él que los proyectos del Programa Erasmus. Quiere viajar por el mundo y compartir su perspectiva con más y más amigos.

Svetlana (Bulgaria) – Voluntaria Europea en Gandia (2016)

Licenciada en Relaciones Internacionales, tiene un máster en Gestión de Proyectos Internacionales y un gran interés por el tema de los derechos humanos y el desarrollo social. Es una persona emprendedora, positiva y de mente abierta. Le gusta viajar, reflexionar y aprender constantemente.

Alexandros (Chipre) – Voluntario Europeo en Gandia (2016)

Desde 2015, paso a paso, empezó a participar activamente en intercambios juveniles y en cursos de formaciones, cuyos objetivos eran el crecimiento personal y el desarrollo de la comunidad. Se define un aventurero y siempre viaja en compañía de su cámara para capturar los mejores momentos. Además, está loco por el upcycling, actividad parecida al reciclaje de objetos considerados basura.

Ilaria (Italia) – Voluntaria Europea en Gandia (2016)

Graduada en Lenguas Extranjeras. Por su carácter amable ha siempre trabajado con la gente y le gusta mucho ser una ayuda para las personas que la necesitan. Es apasionada de un estilo de vida sano, desde la comida hasta la práctica del yoga y pilates. Está enamorada de España desde que era muy pequeña y la colaboración con Xeración Valencia le permite descubrir cada particularidad de este país.

Gaia (Italia) – Voluntaria Europea en Gandia (2016)

Eva (Chipre) – Voluntaria Europea en Gandia (2017)

Un volcán de energía e ideas. Bailarina desde su temprana edad. Dejó la oficina de relaciones públicas para unirse a un proyecto orientado a la sociedad y vivir más cerca de la naturaleza. Interesado en el teatro y el circo y queriendo utilizar estas herramientas en su trabajo de voluntariado juvenil y trabajo futuro.

Ilker (Turquia) – Voluntario Europeo en Gandia (2017)

Ilker decidí ser voluntario porque siempre he creido que hacer algo en la esperanza de que puedas ayudar a hacer una diferencia en la vida de otra persona es algo increíble. Con asistir las actividades de la comunidad voluntarios, también me ayuda a utilizar mis intereses y habilidades para descubrir mis talentos ocultos que pueden cambiar mı vida.

Paulina (Polonia) – Voluntaria Europea en Gandia (2017)

Antropóloga, escritora y entrenadora de la creatividad. Profesora de yoga y la danza-amanta, interesada en la creciente la conciencia, la paz y las comunidades (a través de la entrega de taller y siendo voluntaria). Así como mediante la creación de un eco-arte – en forma de collages, la poesía y los blogs.

Seyla (Camboya) – Voluntaria Europea en Gandia (2017)

Estaba estudiando en el Departamento de Educación y quería descubrir cuál es su verdadera pasión. Es una de las razones por las que decidió venir para EVS – para experimentar un nuevo país, confiando en que el tiempo EVS le ayudará a crecer nueva luz de potencial.

Sam (Camboya) – Voluntario Europeo en Gandia (2017)

Un ex empleado de oficina en Camboya que deja su trabajo por venir en el SVE para involucrarse más con proyectos sociales, dedicar más tiempo a las comunidades, sumerja más en diversas culturas y aprender más sobre diversas tareas proporcionadas por La organización e iniciado por su propia pasión.

Andreea (Rumania) – Voluntaria Europea en la escuela Santiago Apostol de Valencia (2017)

Andreea se unió al proyecto en Cabanyal con mucho entusiasmo para involucrarse en una nueva cultura. Como le gusta decirlo, el proyecto EVS en Valencia entró en su vida como una serendipia. Su mayor sueño es construir una escuela para niños con necesidades especiales, una escuela muy cálida donde puedan evolucionar y ganar confianza en sí mismos, aprender sobre el mundo que les rodea de manera informal y estar más preparados para las oportunidades de la vida.

Diogo (Portugal) – Voluntario Europeo en la escuela Santiago Apostol de Valencia (2017)

Después de haber estudiado Lenguas y Culturas en la universidad, Diogo descubrió que la mejor manera de conocer una cultura diferente no es a través de libros, sino por viajar y experimentar de primera mano.
Alessio (Italia) – Voluntario Europeo en la escuela Santiago Apostol de Valencia (2017)
21 años. Nació en Italia y se graduó en ciencias humanas. Decidió unirse a EVS Project para su sueño de ver el mundo, conocer gente nueva y conocer culturas de noticias.