Select Page

Non-profit & NFE management (SVE)

Desde Marzo 2016 Xeración Valencia está acogiendo en Gandía por primera vez a tres voluntari@s europe@s: Svetlana de Bulgaria, Alexandros de Chipre e Ilaria de Italia.
L@s tres están desarrollando diferentes actividades relacionadas con la educación no formal y la gestión de proyectos en Xeración Valencia. Como parte de su proyecto de SVE han creado una nueva asociación cultural sin ánimo de lucro desde cero: “Associació Cultura Creativa”, con la cual solicitaron proyectos Europeos dentro del programa Erasmus+ y para la cual están creando una página web y perfiles en las diferentes redes sociales, haciendo también de “community managers”.
Además están ayudando a la comunidad local de La Safor a través de diferentes actividades para favorecer y promover el voluntariado local. Por ejemplo realizando talleres para niñ@s y jóvenes a través del Consell dels Joves de Gandia o GlobalMón y colaborando con otras asociaciones y centros educativos de Gandía especializadas en diferentes temas.
Iguamente, siguen un estilo de vida sano y ecológico, dando también el bueno ejemplo a la comunidad local.

Si quieres saber mas detalladamente lo que estan realizando puedes leer el blog de Ilaria, On the road: cuentos de una voluntaria europea.